Inicio Respuestas Windows

¿Es incompatible el procesador Athlon 64 X2 con windows?

outloooook

Mi placa base es AM2NF6G-VSTA. En su lista de cpu soportables compre el procesador ADA6000IAA6CZ. Lo instalo como cualquier otro CPU. Tenia instalado windows 10 funcionando perfectamente.

Al cabo de unos minutos se pixela el PC y se queda congelado sin poder hacer nada.

Instalo windows 8.1 y windows 8 pro. ME pasa exactamente lo mismo. Al cabo de unos minutos se pixela la imagen y se congela.

Instalo Ubuntu y pasa lo mismo.

Instalo winddows XP y me deja funcionar correctamente. Llevo varias horas trabajando con windows XP yy todo funciona correctamente.

¿Es imposible funcionar el CPU ADA6000IAA6CZ con windows 10? ¿Alguna ayuda?

Windows XP. Placa base AM2NF6G-VSTA. Y CPU ADA6000IAA6CZ .

#1 Godmol (44.456 Posts) - 10/12/2015 17:17:51
Hola, en principio no debe haber problemas de incompatibilidad, ¿que versión estás instaladno de cada sistema? ¿32 o 64 bits?

Salu2

Bajar - Subir
#2 outloooook (2 Posts) - 10/12/2015 18:17:52
Pues he instalado tanto la versión de 32 bits como la versiones de 64 bits. Y en los dos ha dado error.

Supongo que será mejor la versión de 64 bits al ser un procesador de 64 bits ¿no?
Bajar - Subir
#3 Godmol (44.456 Posts) - 11/12/2015 10:34:01
Hombre, actualmente si, lo único que me preocupa es que solo funcione el XP que seguro que has instalado la versión de 32, ya que Microsoft no tiene versión de 64 bits en español, habria que revisar si en la bios hay algún parámetro que pueda estar influyendo en este tema

Salu2