Inicio Respuestas Tablet D2Pad D2-912 Wi-Fi 4 GB

Firmware tablet D2pad d2-912-bk procesador allwinner A13

Jdasilva85

Hola, que tal? tengo una tablet d2pad 9'' modelo d2-912-bk, el problema es que se me daño el firmware, carga solo hasta el logo de android y de ahi no pasa, si tienen un firmware para yo poder instalar se los agradezco, les especifico los componentes.
cpu: allwinner a13 1ghz
wifi: rtl8188eus
alimentador: axp209
touch ic: fts5406
board: inet 98v-rev02

se los agradezco. cristo les ama!

Tablet D2Pad D2-912 Wi-Fi 4 GB.

#1 nicozero (1 Posts) - 01/01/2014 09:38:58
Hey aqui esta la respuesta visita esta pagina y veras que es muy sencillo ahi esta el manual y la rom para que lo hagas http://www.d2pad.info/index.php?option=com_content&view=article&id=174&Itemid=210.

Ademas hay un programa que se llama PhoenixCard que es para hacer una micro sd booteable