Inicio Respuestas AMD

Problemas con el procesador, AMD Processor model unknow 800Mhz

ValhatheN

Placa Madre: A790GXM-AD3 "Black Series" ECS Eelitegroup Procesador: AMD PhenoM II Hexa-Core Window 7 64bit

Hola, tengo un problema con mi procesador tengo
Placa Madre: A790GXM-AD3 "Black Series" ECS Eelitegroup
Procesador: AMD PhenoM II Hexa-Core
Bueno me sucede lo siguiente, hace poco me di cuenta que no me reconoce el procesador me dice esto en sistema " AMD Processor model unknow 800Mhz " y ese no deberia ser el rendimiento adecuado de este procesador, me meti a la bios y sale que no me lo reconoce, no quise mover nada ya que no me lo kero pitiar.
Gracias porfavor el que sepa la solución me lo diga lo antes posible ya que no me rinde en los juegos ni en el pc mismo

Tengo Window 7 64bit

De ante mano gracias

#1 bacter (20.410 Posts) - 09/03/2012 11:13:43
¿has probado resetear los valores del setup del bios a valores por defecto de fábrica?
Bajar - Subir
#2 karkayu (279 Posts) - 09/03/2012 12:35:37
Hola:

También puedes mirar en la pagina oficial de ECS y mirar si para el modelo de tu placa hay algun archivo de BIOS actual que resuelva el problema.

Un saludo
Bajar - Subir
#3 ValhatheN (6 Posts) - 09/03/2012 18:26:12
Mira me meti a la bios y me sale que no me lo reconoce, me descargue un programa para flashear la bos pero nada, me dijeron que le sakara la pila de la placamadre aún no lo he hecho, no se que hacer :S!
Bajar - Subir
#4 ValhatheN (6 Posts) - 09/03/2012 18:33:39
Hola:

También puedes mirar en la pagina oficial de ECS y mirar si para el modelo de tu placa hay algun archivo de BIOS actual que resuelva el problema.

Un saludo
___
no puedo encontrar actualizaciones para bios :S:S!!!!!!! ayúdenme pofasssssssss
Bajar - Subir
#5 bacter (20.410 Posts) - 09/03/2012 20:00:32
Sospecho que tanto la placa base y procesador son bastante nuevos y por lo tanto tienen garantía. Antes de ponerte a \ 'flashear\ ' y actualizar bios, te sugiero que lleves el equipo al establecimiento donde lo compraste, para que prueben el procesador en otra placa o prueben con otro procesador en tu placa, con el fin de sustituir el componente dañado.
Bajar - Subir
#6 ValhatheN (6 Posts) - 09/03/2012 21:05:01
LO KE PASA que compre too por separo y ya paso kasi un año no kreo que tenga garantia, necesito alguna solución que la pueda hacer yo mismo :S por favor gracias
Bajar - Subir
#7 bacter (20.410 Posts) - 09/03/2012 21:57:05
El bios suele tener opciones como: restaurar valores de fábrica, restaurar valores por defecto etc. ¿Has probado con estas opciones?

¿Este problema lo tienes desde el montaje inicial, o ha funcionado correctamente y el problema ha surgido de repente?

[Mensaje editado por Moderador bacter con fecha: 09/03/2012 21:58:29].
Bajar - Subir
#8 ValhatheN (6 Posts) - 09/03/2012 22:58:20
Lo tenía inicial mente ya que no sabia mucho, en cuanto me di cuenta supe investigue y supe que no me lo reconocia, por favor expliken como lo soluciones gracias
Bajar - Subir
#9 bacter (20.410 Posts) - 10/03/2012 16:15:13
Te recomiendo losl sigientes procedimiento hasta resolver problema:

1. Desconectar todo menos memoria, teclado y ratón. Entrar en bios y restaurar valores por defecto. Comprobar si surte efecto.

2. Si dispones de conocimientos para crear un cd o usb bootable que te permite instalar la ultima revisión de bios (descargar desde esta página del fabricante. Si no, pasar directamente a opción 3.

3) Acude con tu equipo a un SAT para que traten de actualizar bios o determinar si se trata de un problema de la placa o del procesador (Aunque esto te cuesta dinero, será mas barato que comprar los dos componentes, ya que si compras solo uno, seguramente será el otro)

Y por último, aunque esto no te resuelve el problema, tu caso ilustra una vez mas que no vale la pena montar un equipo buscando componentes individuales en diferentes sitios. Si alguien quiere un equipo a medida, es mas recomendable encargar piezas y montaje en un solo sitio, que al menos te entrega un equipo plenamente funcionando y que puede asumir la garantía sobre los componentes y montaje.

[Mensaje editado por Moderador bacter con fecha: 11/03/2012 01:11:41].
Bajar - Subir
#10 ValhatheN (6 Posts) - 10/03/2012 19:00:25
Muchas gracias intetare de todo haber que pasa y te cuento gracias :)