Inicio Respuestas Portátil

Problema con mi portatil (Solucionada)

montana68

Buenos dias, tengo un portatil HP Compaq Presario CQ60 con Windows Vista Home Premiun, desde hace unos dias, cuando lo enciendo me sale un escritorio provisional y me dice que no se ha podido abrir el mio y que todos los cambios que haga se borraran al cerrarel portatil, yo lo enciendo igual que siempre, con mi nombre del perfil y mi contraseña.

Sabria alguien decirme que puedo hacer para que se habra con mi escritorio. muchas gracias.

#1 Trilobite (12.751 Posts) - 17/03/2012 15:45:15
¡Hola!
Todo a punta a algún borrado accidental de ficheros de arranque.- Prueba a restaurar el equipo a una fecha anterior a que saliera el error.
Saludos.
Bajar - Subir
#2 montana68 (9 Posts) - 17/03/2012 20:39:37
Buenas tardes, he rstaurado el equipo a la fecha mas antigua que me sale que es hace un mes y ahi funcionaba bien y al abrirse el equipo me dice que no se pudo restaurar bien el equipo y me sigue saliend una ventana en la que me dice que se abrio un perfil temporal y todo lo que guarde se borrara.
Se os ocurre alguna otra cosa.
Muchas gracias.
24.801
Bajar - Subir
#3 Trilobite (12.751 Posts) - 17/03/2012 21:06:32
¡Hola!
Cuando ocurren cosas raras, lo primero es escanear bien el equipo en busca de virus, ahora mismo ese problema lo desconozco por completo, a ver si resulta lo que e he dicho, o si algún colega de aquí de la web puede echar una mano.
Saludos.
Bajar - Subir
#4 montana68 (9 Posts) - 19/03/2012 13:01:36
Hola de nuevo, muchas gracias por tu ayuda.
Lo que hice al final fue formatear de nuevo el equipo con la configuración de fabrica, como tenía guardadas todas las cosas importantes en un disco duro externo, no me importaba.

Ya funciona bien.

De todas las formas muchas gracias por tu ayuda.

Saludos.