Inicio Respuestas Portátil

Portatil se bloquea (Solucionada)

juanchapi

Mi portatil Sony Vaio se bloquea constantemente le cambie el disco duro lo formatee le puse windows 7 viene del vista y limpie el ventilador le puse pasta termica nueva,la temperatura ronda entre 55 y 70,tiene dos modulos de ram y las probe en separado .Alguna solución .Gracias

#1 jrfii (2.005 Posts) - 19/10/2011 22:31:21
¿Se bloquea sin la batería puesta?, prueba a ver.
Prueba con otro cable de corriente.
Bajar - Subir
#2 juanchapi1 (1 Posts) - 20/10/2011 12:47:50
Gracias jrfii por tu repuesta,lo intentado pero me sige pasando lo mismo.Alguna sugerencia.Gracias a todos
Bajar - Subir
#3 wolf8884 (2.350 Posts) - 20/10/2011 14:01:17
¿De que modo se bloquea? ¿Se congela imagen, se apaga, se pone la pantalla negra pero el disco duro sigue trabajando? ¿Siempre te pasa en el mismo intervalo de tiempo?
Bajar - Subir
#4 juanchapi (4 Posts) - 20/10/2011 14:45:39
Se blokea a los pococos minutos de estar en la pantalla de inicio ,se congela la imagen y no puedes mover el raton ni reponde ninguna tecla ,el tiempo no es siempre el mismo ,tarda entre 5 y 10 minutos.Gacias
Bajar - Subir
#5 wolf8884 (2.350 Posts) - 21/10/2011 15:08:24
Prueba a ver si te pasa accediendo en modo seguro, pulsa F8 durante el arranque y le indicas entrar en modo seguro, a ver si se congela.

Por supuesto comprueba que el ventilador del procesador está girando.
Bajar - Subir
#6 juanchapi (4 Posts) - 22/10/2011 17:07:47
En modo seguro se congela pero lo curioso de todo que el ventilador no arranca hasta que llega la imagen de escritorio , en la bios no viene para configurar el arranque del ventilador ni nada.Gracias wolf8884 pero mas o menos ya se de donde vienen los tiros fijo que es del vertilador voy a ver si en el momento de arrancar al ventilador le llega corriente y si le llega buscare un ventilador igual para probar. Saludos a todos y gracias ya os contare.
Bajar - Subir
#7 wolf8884 (2.350 Posts) - 22/10/2011 19:57:11
Coméntanos como quedas.

Un saludo.
Bajar - Subir
#8 juanchapi (4 Posts) - 25/10/2011 22:48:49
Wolf8884 es el ventilador lo e probado y ya no funciona ni con corriente continua ,muchas gracias a todos .Un saludo