Inicio Respuestas Portátil

Ayudaaa, mi portatil se bloquea :(

Annaacrytvu

Holaa, cuando lo enchego todo normal, se cargan los programas, y un minuto después se congela la pantalla y no puedo hacer nada, lo tengo que apagar a lo bruto. Cuando lo enciendo en modo seguro funciona perfectamente, pero claro, no tengo internet, la pantalla se ve mal. En modo seguro me salio lo de restaurar a una version anterior, lo hice y un minuto después de empezar, se mue cuelga.
Esto ya me havia pasado hace un año, pero dos dias después se arreglo, esta vez no se arregla, lo tengo así desde el dia 3.
Alguien sabe que puedo hacer? que le pasa? como lo arreglo ?
No he formateado, ni me he insalado nada nuevo.

#1 Blewr (5 Posts) - 10/01/2013 11:37:03
Hola, Pásale el antispyware, después ccleaner, si no te funciona utiliza la opción de recovery solution y restaura el sistema por completo (primero guarda tus archivos importantes, haz un respaldo o usa dropbox, skydrive, etc.), Puedes descargarte esos programas en versión portable, los guardas en un pendrive o memory stick o memoria, no sé como lo entiendas, después desde la barra de memoria, lo ejecutas así no tendrás problema de instalación ni nada.
(= Espero que se solucione tu problema.
Hasta pronto.