Inicio Respuestas Ordenador

Disco USB portatil bloquea mi ordenador

w_wallace

DELL optiplex 780, windows 7, 2gb de RAM, Core 2 Duo a 3.16Ghz

Tengo una DELL Optiplex 780 con windows 7, la maquina ha estado trabajando bastante bien, si embargo, apenas compre un disco usb portatil iomega de 500 Gb, pero, cuando estoy copiando información al Disco USB, de repente se queda bloqueada y ya no puedo hacer nada, mas que dar el botonazo, de otra forma no puedo seguir trabajando, después intento pasar o copiar esos archivos pero de a poquitos y si los copia, pero luego copio otros y lo hace bien pero luego de repente se queda congelada, ya me esta desesperando, alguien podria decirme por favor que esta pasando?, gracias

#1 CAIMAN333 (279 Posts) - 07/02/2012 18:14:39
Buenas que tal, verifica ese disco duro en que estado de salud se encuentra, tiene pinta de que el disco duro este jodido y tenga sectores tocados.

Si te sirvió mi respuesta, vota positivo y sígueme y te Ayudaré

Bajar - Subir
#2 docajoma (1.509 Posts) - 07/02/2012 18:15:42
El disco externo es de 2,5\ " que se alimenta con los usb ,o es el grande que lleva alimentador externo.?