Inicio Respuestas Ordenador

Mi ordenador se bloquea

anderxon

El sistema operativo es windows 7 mi equipo es un HP intel(R) core(TM) i5 cpu RAM 4GB 64 bits

El pc se bloquea: se queda congelado el raton, teclado. Y no puedo hacer nada.
Lo enciendo y inicia perfecto cuando le doy click en el escritorio para acceder a cualquier función se queda congelado el raton y no me deja hacer nada.
He probado lo recomendado por los foros: recalentamiento,virus,tarjeta gráfica,placa,recuperacion
del sistema,etc.
¿Qué debo hacer para solucionar este problema? Gracias

#1 pepepondo (11 Posts) - 31/05/2012 16:53:08
Intenta iniciar a modo pruebas de fallos y pasale algun antivirus o el antimalware por si tuvieras algun virus ya me comentas.

Otra cosa que puedes hacer iniciar a modo pruebas de fallos e intentar restaurar el sistema operativo
Bajar - Subir
#2 anderxon (19 Posts) - 31/05/2012 20:30:04
Si ya lo he hecho (como lo comenté al hacer la pregunta)CON EL AVAST, y no tiene ningún virus.
Igualmente lo hice.Recuperando el sistema operativo como tú lo dices.
He probado con casi todo, pero las cosas siguen igual.( BLOQUEANDO TODO EL ESCRITORIO)
Si te hace falta más datos de mi equipo me lo dices. GRACIAS.
Bajar - Subir
#3 Xesvs (16.070 Posts) - 31/05/2012 23:42:32
Haz un chkdsk (escaneo) al disco duro, pues puede estar defectuoso. Ve a Equipo, haz clic derecho sobre el disco duro o partición donde esté instalado Windows, pulsa en propiedades, herramientas, comprobación de errores, y en comprobar ahora. Marca las dos casillas que aparecen en la siguiente ventana y acepta. Tienes que reiniciar para que comience.

Puedes encontrar muchas soluciones tanto en la sección Comunidad, como en la de Tutoriales

Bajar - Subir
#4 anderxon (19 Posts) - 01/06/2012 15:44:07
He escaneado el disco duro como lo indicas. Si efectivamente me solucionó el problema, PERO
por poco tiempo (40 minutos). Sigo con el mismo problemón.¿ PUEDO REPETIR EL ESCANEO?
Claro que ahora me deja hacer tres o cuatro cosas y luego se bloquea nuevamente. GRACIAS

Bajar - Subir
#5 Xesvs (16.070 Posts) - 02/06/2012 00:21:12
Puedes repetirlo si quieres, pero por lo que cuentas, indica que el disco duro no está bien. Debe tener sectores defectuosos y poca o ninguna solución hay para eso.
Saludos.

Puedes encontrar muchas soluciones tanto en la sección Comunidad, como en la de Tutoriales

Bajar - Subir
#6 Mega-tron (24.583 Posts) - 02/06/2012 00:23:52
Nocomentas si es una pc o un portatil, si es pc haz lo siguiente, instala el speccy y danos los valores de temperaturas que da, destapa el ordenador y trabajalo abierto, si es laptop, no la uses en cama o superficies blandas, usala en un escritorio o mesa,

es importante que nos des las temperaturas

En Configurarequipos.com queremos ayudarte, si quieres recibir una respuesta tecnica, danos toda la información correspondiente a tu problema, utilizando el lenguaje español, no nos gusta el lenguaje tipo sms.

Bajar - Subir
#7 anderxon (19 Posts) - 02/06/2012 14:23:07
Si es una pc,la he abierto como dices.
he instalado el speccy y esto es lo que sale:

sistema operativo
ms windows 7 home premium 64-bit sp1
cpu
no puede iniciarse cpu dll
ram
no puede iniciarse cpu dll
placa base
no puede iniciarse cpu dll
gráfica
no puede iniciarse cpu dll
discos duros
no puede iniciarse cpu dll
unidades ópticas
hp dvd-ram gh40l
audio
nvidia high definition audiosistema operativo
ms windows 7 home premium 64-bit sp1
cpu
no puede iniciarse cpu dll
ram
no puede iniciarse cpu dll
placa base
no puede iniciarse cpu dll
gráfica
no puede iniciarse cpu dll
discos duros
no puede iniciarse cpu dll
unidades ópticas
hp dvd-ram gh40l
audio
nvidia high definition audiosistema operativo
ms windows 7 home premium 64-bit sp1
cpu
no puede iniciarse cpu dll
ram
no puede iniciarse cpu dll
placa base
no puede iniciarse cpu dll
gráfica
no puede iniciarse cpu dll
discos duros
no puede iniciarse cpu dll
unidades ópticas
hp dvd-ram gh40l
audio
nvidia high definition audiosistema operativo
ms windows 7 home premium 64-bit sp1
cpu
no puede iniciarse cpu dll
ram
no puede iniciarse cpu dll
placa base
no puede iniciarse cpu dll
gráfica
no puede iniciarse cpu dll
discos duros
no puede iniciarse cpu dll
unidades ópticas
hp dvd-ram gh40l
audio
nvidia high definition audio

estoy utilizando el modo seguro para poder utilizar el pc.
¿sera por esto que no da el informe del speccy?
gracias por tú ayuda un saludo.
Bajar - Subir
#8 anderxon (19 Posts) - 04/06/2012 00:35:44
He hecho un analisis con malwarebytes anti-malware. y elimino varios archivos.
lo que no hizo el avast ni el ccleaner, \ "por que me decian que no se encontraron archivos maliciosos\ ". inclusive también el tunep, me decia que el equipo estaba optimizado.

ahora el error de bloqueo se me hace cuando doy doble click en los navegadores y lo hago
con internet explorer,mozilla firefox y google chrome. y con los 3 se me bloquea.
igual pasa cuando intento desinstalar un programa.

repeti el speccy y me dio el siguiente resultado:

sistema operativo
ms windows 7 home premium 64-bit sp1
cpu
intel core i5 650 @ 3.20ghz 33 °c
clarkdale 32nm tecnología
ram
4,00 gb doble-canal ddr3 @ 665mhz (9-9-9-24)
placa base
msi iona (cpu 1) 46 °c
gráfica
syncmaster (1920x1080@60hz)
512mbgeforce g210 (desconocido) 53 °c
discos duros
977gb hitachi hitachi hdt721010sla360 (raid) 38 °c
unidades ópticas
hp dvd-ram gh40l
audio
realtek high definition audio

espero solucionar este problemón. muchas gracias.

Bajar - Subir
#9 Mega-tron (24.583 Posts) - 04/06/2012 07:30:18
Avast es un antivirus (ccleaner no lo es)
superantispyware es un antispy
malwarebytes es un antimalware por eso es que avast no te detecta nada, ccleaner tampoco lo hara puesto que tampoco es mas que un limpiador

pasa un antivirus on line por si acaso

En Configurarequipos.com queremos ayudarte, si quieres recibir una respuesta tecnica, danos toda la información correspondiente a tu problema, utilizando el lenguaje español, no nos gusta el lenguaje tipo sms.

Bajar - Subir
#10 anderxon (19 Posts) - 04/06/2012 12:06:19
Hola un saludo.
Del resultado del speccy no me comentas nada. !o esta normal!
En cuanto lo del avast si efectivamente es un antivirus. Pero no detecta
los problemas del equipo, lo digo porque antes no tenía los otros programas
instalados y ahora que los tengo pues si aparecen los errores.
Estoy tratando de pasar un antivirus on line como me lo dices, pero no me
deja por que estoy en modo seguro, no los deja descargar. y en modo normal no puedo porque sigue el bloqueo.
¿Como lo puedo hacer. Gracias por tú ayuda.

Bajar - Subir
#11 Mega-tron (24.583 Posts) - 04/06/2012 17:13:58
Del speecy parecen vapres normapes, ingresaben modo seguro con funciones de red, y así pasa el antivirus on line

En Configurarequipos.com queremos ayudarte, si quieres recibir una respuesta tecnica, danos toda la información correspondiente a tu problema, utilizando el lenguaje español, no nos gusta el lenguaje tipo sms.

Bajar - Subir
#12 anderxon (19 Posts) - 04/06/2012 17:52:10
Son valores normales efectivamente. ¡ O parecen!
Te comente que todo lo que estoy haciendo lo hago a modo seguro
con funciones de red. Además te dije que no me permite descargar
el antivirus on line por estar en modo seguro. Gracias.
Bajar - Subir
#13 Mega-tron (24.583 Posts) - 05/06/2012 19:58:27
Repito, usa modo seguro con funciones de.red,ahi si puedes usar antivirus on line

En Configurarequipos.com queremos ayudarte, si quieres recibir una respuesta tecnica, danos toda la información correspondiente a tu problema, utilizando el lenguaje español, no nos gusta el lenguaje tipo sms.

Bajar - Subir
#14 anderxon (19 Posts) - 06/06/2012 20:29:41
Perfecto se ha solucionado mi problema de bloqueo.

Pero me apareció otro. y es que la carpeta de mis documentos se había perdido, logre
localizarla en carpetas ocultas, pero al abrirla me pone lo siguiente:

Ubicación no disponible.

No se puede obtener acceso a C:\ \ Users\ \ Hector\ \ Mis documentos.

Acceso denegado.

Muchas gracias por tú ayuda.