Inicio Respuestas Ordenador

Se bloquea el ordenador

manologs

Windows7 acaer aspire5536 amd athlon

Hola mi problema es el ordenador le enciendes y entra en windows normal pero al cabo de un rato corto se bloquea y no te deja hacer nada ni siquiera apagarle y no soy capaz de hacer nada con el alguien me puede echar una manito me ariais un gran favor

#1 xampo-69 (157 Posts) - 01/01/2012 23:25:18
Probablemente tu pc tenga la memoria llena, o tienes muchos softwares que carguen demasiado el pc.
Prueba a arrancar menos programas en el arranque de tu pc, o arranca en modo seguro y luego desisntala todos los programas inútiles, incluidos juegos.

Xampo-69