Inicio Respuestas Packard Bell Easynote

Problema con cargador? bateria? portatil? (Solucionada)

aimedejah

Hola, tengo un problema, bueno varios, tengu un PACKARD BELL EASYNOTE TK85, hace unos dias enpezo a fallarme la conecxion del cargador, pero enchufando y desenchufando se solucionaba, por lo que crei que era la conexion, tipico en los moviles que siempre se me estropea el cable de carga, el caso es que desde ayer, cuando enciendo el portatil con la bateria y el cargador al poco rato, minutos, la luz de carga y de encendido empiezan a parpadear, y la bateria deja de cargar, en el icono de bateria de la pantalla de windows aparece como sin conectar el cargador.
En resumen, ahora estoy en un punto que: 1 el portatil sin bateria pero enchufado a la corriente funciona, pero a veces no. 2 Portatil con bateria encendido no carga, pero apagado si.
Llevo muchas horas buscando por foros y no encuentro nada que me guie, agradeceria muchisimo que alguien me pueda mostrar la luz jaja.
Gracias de antemano!!

Packard Bell Easynote.

#1 dleonmag (2.582 Posts) - 05/12/2015 05:07:53
Hola, aimedejah

Intenta utilizar un cargador nuevo (no es necesario que lo compres antes, pide uno de prueba en algún taller de computadoras o en una tienda del ramo -obvio, llevas contigo la máquina-, y les dices que quieres comprar un cargador nuevo y probar si le queda a tu laptop.

Ahí verás si la máquina funciona bien con el cargador nuevo.

En la web hay cientos de foros sobre el tema de portátil lenta con cargador; y en la mayoría el problema se solucionó cambiando el cargador (de hecho, a mí me pasó algo similar: Mi Elitebook 2530P conectada a la energía, al encender, parpadeaban los LED de falla de sistema, y cuando arrancaba, estaba lentísima. La solución -después de ensayo y error- fue cambiar el cargador. Ahora cero problemas y la máquina muy rápida)-

Nos comentas.

Nada se nos resiste. Nada
Bajar - Subir
#2 aimedejah (3 Posts) - 05/12/2015 15:01:00
Hola, dleonmag.
Gracias por tu respuesta, eso es lo que voy a hacer, no conocia a nadie con el mismo portatil, y pense en poner un anuncio en wallapop buscando a alguien que tuviera ese portatil, y se ofreciera a ayudarme probando su cargador y bateria y wala!! primero puse el anuncio, y después me fui a buscar tecnicos informaticos por la zona donde vivo, les escribi para pedirles el favor, y di con un muchacho que casualmente me estaba escribiendo al ver mi anuncio para ayudarme, el caso es que hasta el miercoles no puedo quedar con el para probarlo, pero bueno, ya tengo a alguien para poder comprobar cargador y bateria. En cuanto hagamos la prueba, y tengamos un resultado, no dudes que os comento la experiencia, jajja. Espero que mi problema sirba de ayuda para otras personas del mismo modo que para mi han sido de ayuda otros problemas de personas ajenas en distintos foros hasta el punto de solucionarmelos.
Gracias!!
Bajar - Subir
#3 aimedejah (3 Posts) - 10/12/2015 19:57:37
Resuelto!!
despues de probar el cargador en casa de un tecnico y que alli funcionase a la perfecion y volver a casa y cero patatero, me queria morir, crei que era mi instalación electrica, le pedi a mi vecina su portatil y lo probamos en mi casa, y sin problema, entonces como ultima opción me fui a la biblioteca, alli mi cargador no hizo ningun gesto nada de nada, entonces me fui a la tienda, cargador nuevo, por supuesto que lo probe antes de incluso pagarlo, y problema resuelto!!!!
tenias razon, y yo lo crei desde el principio, pero havia leido tanto, de que si el conector, la placa base. y para colmo el cargador funcionaba como y cuando queria, que ya estaba bolviendome loca.
he llegado a creer que tenía un poltergueist en casa jajajjaa!!! pero no. solo era era un cargador viejo y defectuoso.
Gracias!!
Bajar - Subir
#4 dleonmag (2.582 Posts) - 10/12/2015 22:11:09
Hola, aimedejah

Al contrario, gracias por dar la oportunidad de servir.

Hasta luego.

Nada se nos resiste. Nada