Inicio Respuestas Portátil

Problema con la bateria del portatil

krissm

Hace unos meses ya que tengo un problema con el portatil. Al iniciar el ordenador me da este error:

The AC power adapter wattage and type cannot be determined.
The battery may not charge.
The system will adjust the performance to match the power available.
Please connect a Dell 90W AC adapter or greater for best system performance.
To resolve this issue, try to reseat the power adapter.
Strike the F3 key (before the F1 or F2 key) if you do not want to see power warning messages again.
Strike the F1 key to continue, F2 to run the setup utility.
Press F5 to run onboard diagnostics.

El tema es que le doy a F1 y continua cargando bien. El tema es que luego cuando miro la bateria me pone "conectado y sin cargarse" y si quito el cable se me apaga al instante.

No creo que sea problema de la bateria porque compre una nueva poco ante de que me empezara a dar problemas y al principio me iba bien y tampoco creo que sea problema del cable porque ayer puse uno nuevo

¿Sabeis algo que pueda hacer para que no me salga el error y se me carge la bateria?
Muchísimas gracias :D

#1 tiopipo8 (3 Posts) - 31/03/2012 15:50:54
Hola krissm.

Yo tuve ese mismo problema y se solucionó poniendole una bateria nueva. Ya he leido que la tuya es nueva también pero puede ser que este petada o no funcione bien.

En tu caso puede ser que la nueva bateria venga mala (algo ilógico pero posible)
Prueba con una bateria de un amig@ que tenga el mismo pc que tu, si el problema sigue puede ser o que el cargador este mal o que la conexion de corriente del pc no reciba la corriente que debe.

Espero haberte dado un poco de luz.