Inicio Respuestas Portátil

Batería del portátil

RAFAEV

Hola, tengo un portátil hace 4 meses de la marca Asus A53S, y en el que la batería es de Li-lon. Mi pregunta es: cuántas cargas tienen de vida estas baterías?

#1 cvega1983 (457 Posts) - 03/03/2012 19:11:37
Depend emucho del uso que le des recuerda que tiene un tiempo de duracion en promedio 3 horas entras mas le excedas eso menos tiempo de durara y veras como de 3 horas pasara a ser dos a atal punto que siempre tendras que estar conectado
Bajar - Subir
#2 RAFAEV (31 Posts) - 20/03/2012 14:04:15
Gracias. Lo que me quedo con ganas de saber si estas baterías tienen memoria como dicen y no hace falta cargarlas y descargarlas por completo.
Un saludo y gracias.