Inicio Respuestas ASUS Transformer Book T100

Batería o cargador?

Viki210996

Hola. Mi problema es el siguiente: mi pc (asus transformable t100ha) lleva tiempo que no conectaba bien el cargador, es decir, en ciertas posiciones reconocía que se conectaba y se cargaba, en otras solo se conectaba y en otras nada. Lo llevé para que lo repararan y me cambiaron la clavija del cargador, pero ahora ni siquiera reconoce la conexión. ¿Qué le pasará?
PD: ahora, con el cargador conectado en cierta posición se escucha como un ruido, que proviene de la tablet directamente, no del transformador

ASUS Transformer Book T100.

#1 Godmol (44.456 Posts) - 24/01/2018 10:48:18
Hola, si lo has llevado al servicio tecnico, la reparación también está sujeta a garantia, habla con ellos