Inicio Respuestas Foro iPhone

Problema safari, colgado y office2plus no pasa ficheros al portatil desde iphnoe

mariawen

Iphnoe 4 - portatil dellvostro1000 - xp sp3 - amd atlon 64x2 - dual core processor tk-53 - 1,7 ghz 896 mb ram

Cuando abro el safari y quiero buscar algo, se queda bloqueado y no puedo hacer nada en ese pantallazo, ni cerrar páginas ni nada, el resto sigue funcionando normalmente. Que puedo hacer? Y otra pregunta es sobre el office2plus que tengo en el iphone.Cuando sincronizo con mi portatil los ficheros que tengo en el iphone en esta aplicación, no me los graba en mi ordenador porque no tengo dada a esta la autorización para usarlo. Como puedo hacer para que los ficheros de mi iphnoe y estos sobre todo los pueda tener en mi portattil?
Muchas gracias, de verdad a todos