Inicio Respuestas Portátil

Error al pasar ficheros desde un portatil a un dico multimedia

dandy6669

Hola:

Tengo un dico multimedia que conecto a un portátil para pasar ficheros desde éste al HD multimedia, pero en muchas ocasiones me dá error (sobre todo si el fichero es muy grande). Sé que existe un truco para que ésto no ocurra pero he olvidado cómo se realizaba. Si sois tan amables de recordármelo os estaría etérnamente agradecido

Windows XP SP3.

#1 Darkphan (8 Posts) - 13/08/2013 11:22:49
Si es porque el archivo es grande puede ser porque tu disco multimedia sea FAT32 en vez de NTFS, te aconsejo que si puedes pases todo lo del disco multimedia al portátil, y una vez hecho esto desde mi pc le des clic derecho al disco multimedia y hagas clic en formatear, y en formato escoge NTFS.

Los HDD o pendrives en FAT32 sólo permiten archivos de máximo 4GB.
Bajar - Subir
#2 dandy6669 (2 Posts) - 15/08/2013 13:58:47
Te agradezco la respuesta pero ese no es el problema, que ya lo sabía, porque ambos equipos están en NTFS. El problema surge cuando se están enviando ficheros al HD Multimedia que de pronto dá un error que dice algo así como que no se encuentra la ruta de acceso