Inicio Respuestas Tablet Samsung

Pasar archivos PDF desde mi portátil a la tablet Samsung Galaxy tab 3 SM-T210

PacoBenitez

Hola, acaban de regalarme una tablet Samsung Galaxy tab 3 SM-T210 y no se como pasa los archivos que tengo en el portátil a al tablet. Yo pensaba que mediante el cable USB era cuestión de copiar y pegar, pero cuando lo conecto ocurren varias cosas. En primer lugar solo me detecta la tablet en uno de los cuatro puertos USB que tengo en el portátil, y en segundo lugar, cuando la conecto a este único puerto que la detecta, al ir a "MI PC" y bucar los dispositivos conectados, aparece un icono con el nombre de la tablet "SM-T210", pero al pulsar sobre él no aparece nada, es como si no tuviera ni archivos ni carpetas dentro, como si fuera una carpeta vacía. Es más, dentro del portátil fui a la carpeta donde están los archivos que quiero copiar, di a botón derecho + copiar, y luego pulsé sobre el icono "SM-T210" con el botón derecho para pegarlos, pero al hacer esto veo que está desactivada la opción de copiar. No sé si es que tengo que instalar alguna aplicación o que es lo que ocurre, si alguien puede echarme una mano se lo agradeceré infinitamente. Saludos.

Tablet Samsung.

#1 Godmol (44.456 Posts) - 21/11/2013 15:32:45
Hola PacoBenitez, la conexión en si, es bastante sencilla, conectas la tablet al ordenador y te aparecerá la opción Conexión por USB con un botón grande con la leyenda Activar almacenamiento USB, al pulsarlo el teléfono desactiva el uso de la tarjeta SD que aparecerá en tu ordenador como una unidad más de almacenamiento y podrás copiar y grabar datos como si fuera un disco duro externo.

Algunos dispositivos samsung necesitas tener instalado el programa Kies del fabricante

Salu2

Esto es una Firma
No escatimes en explicaciones, cuantos más datos proporciones mejor, piensa que si fuera adivino no estaría leyendo mensajes, estaría en el Caribe tirado al sol en una playa