Inicio Respuestas Tablet Samsung Galaxy Tab 3 7.0 SM-T210 Wi-Fi 16 GB

No mw prende mi tablet sm-t210 samsung galaxy tab 3

erikarodrig

La ultima vez que la use vi dos peliculas y se descaro totalmente, como siempre la puse a cargar pero cuando la fui a prender ya no prendia y la he cargado y no prende. mantengo el boton de encendido por unos segundos y no pasa nada. ¿que puedo hacer?

Tablet Samsung Galaxy Tab 3 7.0 SM-T210 Wi-Fi 16 GB.

#1 swissman (39.814 Posts) - 01/03/2014 06:12:46
¿funciona el cargador? ¿te aparece cargando?
Bajar - Subir
#2 patriram2 (1 Posts) - 07/11/2014 18:31:15
Con un modelo antiguo, había que sacarle la bateria, y conectarla nuevamente. Quizás pasa algo similar con este. Te recomendaria, mantener apretado el boton encendido por lo menos unos 10-15 segundos.