Inicio Respuestas Samsung

Pasar fotos desde Samsung Galaxy GT-S5830i

Joxemu

No puedo pasar fotos desde mi celular a mi PC. Porque no se conecta Con el PC. Tengo Windows 7 y el celular esGalaxy GT-s5830i

Windows 7 (6.1) 32b, Microsoft Internet Explorer 9.0.

#1 zur75 (2.457 Posts) - 21/05/2013 20:05:36
Descarga una aplicación que se llama kies, esto te instala todos los controladores necesarios para que la computadora reconozca el teléfono, avísanos.

Ni color, ni etnia, ni posición económica ni nada parecido hacen la diferencia.
Somos dependientes unos de otros y por ende necesitaremos la ayuda del prójimo, tarde o temprano.
Por lo tanto honramos esa necesidad brindando toda la amabilidad y las ganas que quisiéramos recibir y esperamos recibir toda la información y cortesía que esperamos estar brindando.
Bajar - Subir
#2 Xesvs (16.070 Posts) - 21/05/2013 20:06:27
Instala el \ "Samsung Kies\ " en tu pc. Puedes descargarlo y saber más detalles desde aquí