Inicio Respuestas Portátil

Como se puede pasar un antivirus al portatil desde el USB

Soyun120

Tengo un portátil que no funciona bien, me temo que debe ser algún virus, he configurado un USB para arrancar el portátil, pero necesito saber como cargar un antivirus en el USB para escanear el portátil.
Si alguien me pudiera ayudar.
Gracias.

#1 Nacho_Rdz (15.862 Posts) - 15/12/2012 19:28:05
Configuraste un sistema opeartivo en la usb, bueno, aqui depende del sistema que has instalado

Esto es una firma

Realiza las preguntas de manera clara proporcionando toda la información posible usando un lenguaje claro.
Recuerda que no estamos frente a tu pc y nos guiamos por lo que nos dices.
Al abrir una pregunta toma la responsabilidad de darle seguimiento dando información de tu experiencia.
No abras más post con la misma pregunta para darle un seguimiento adecuado a tu problema.
Cuando respondas tu pregunta, dá en el botón Responder.
Bajar - Subir
#2 Soyun120 (4 Posts) - 15/12/2012 20:11:31
Gracias Nacho, por contestar.
No configure ningún S.O. simplemente le hice un formateo y prepare para que arrancara en DOS, la intención era salvaguardar los documentos personales, antes de pasarle el disco de recuperación, puesto que los datos se perderán.
Consigo que arranque, y puedo leer el directorio de C: pero no se donde buscar las carpetas personales.
He leído por los foros que podía ser un virus, y mi intención era cargar alguno en la USB, para reconocer el disco duro a ver si había suerte, y estoy buscando la manera de hacerlo, aunque ya estoy empezando a pensar que el problema es el disco duro, cuando arranco el portátil me dice solo.
\ "Reboot and Select proper boot device or insert boot media in selected bood device and press a key\ "
Bajar - Subir
#3 Nacho_Rdz (15.862 Posts) - 17/12/2012 18:55:17
Ok, la usb tiene sistema operativo, es el dos. te recomiendo un cd live, en tu caso un usb live, entre los mas usados son los de linux

de aqui descargas el ubuntu

Download Ubuntu for your desktop

y de aqui lo conviertes a usb boteable

How to create a bootable USB stick on Windows

con esto boteas desde la memoria y haces el respaldo

originalmete cual es tu problema? que tiene tu equipo, que hace, como se comporta, por que quieres esa usb boteable?

Esto es una firma

Realiza las preguntas de manera clara proporcionando toda la información posible usando un lenguaje claro.
Recuerda que no estamos frente a tu pc y nos guiamos por lo que nos dices.
Al abrir una pregunta toma la responsabilidad de darle seguimiento dando información de tu experiencia.
No abras más post con la misma pregunta para darle un seguimiento adecuado a tu problema.
Cuando respondas tu pregunta, dá en el botón Responder.