Inicio Respuestas Win XP

Como pasar videos desde Xperia X8 al win XP

mologon73

1 pc con win Xp

tengo un sony ericson Xperia X8 y suelo grabar videos con el. Me gustaría pasar esos videos a mi pc que trabaja con win Xp. No dispongo de ningun driver del Xperia, solo el cable usb que trae por defecto.

#1 enrique1970 (23.463 Posts) - 26/02/2012 18:07:08
Hola!

Lo primero es instalar en tu pc el software PC Companion. (dale click a la frase azul), hecho esto sigue los pasos que te indican AQUI

Coménta los resultados.saludos!

Recuerda notificar si solucionaste tu problema y si tienes conocimientos en algún area puedes ayudar a otros cómo tú has sido ayudado!

No se permiten consultas por mensajes privados

Si te ha servido mi respuesta dale click a SI aquí abajo