Inicio Respuestas Ordenador

Pasar fotos y videos desde el ordenador al movil (kokia x3-02)

ALMORADIEL

WINDONS,XP

Hola tengo un NOKIA X3-02 y no hay manera de pasra los videos y fotos desde el ordenador al movil y me he bajado también el NOKIA SUITE,y tampoco lo consigo o es que es muy complicado o yo no lo hago bien.Por que desde el movil al ordenador no hay problemas pero desde el ordenador al movil no hay manera.Alguien me puede ayudar.Muchas garcias ,espero alguna respuesta.