Inicio Respuestas Móviles

Como se pueden pasar fotos y canciones a otros moviles por el sony xperia 8?

26l

Windows 7 (6.1) 32b, Chrome 26.0

Muchas veces quiero pasar fotos y canciones por bluetooh y no puedo. A la foto le doy al sobre y no pone nada de bluetooh y las canciones ni opciones! Por favor llevo 3 años con el movil y no puedo mandar nada! decirme como se puede, muchas gracias:)