Inicio Respuestas Cuenta

Como puedo eliminar todos los ficheros de mi cuenta de sugarsync desde otro orde

rcscad3d

Notebook Samsung Windows 7

nador que no sea el que utilicé para instalarlo.
Hola. Quisiera saber cómo poder borrar todos los ficheros de una cuenta de sugarsync, que instalé en un ordenador que ahora no poseo. El caso es que desde la pagina web de sugarsync he borrado todos los ficheros, pero me dice que sigue llena la capacidad que tengo y que no puedo cargar mas ficheros.
A ver si me podeis ayudar.
Un saludo
RCSCAD3d

#1 RoBoRooT (4.319 Posts) - 26/04/2012 22:00:50
Eso es un servidor de almacenamiento que usa internet, no tiene nada que ver que tengas otro ordenador con ficheros, el disco duro por decirlo de una manera es virtual, borra archivos del servidor en sí, un saludo

quiero ser alcalde siempre debéis apuntar los códigos de error que se os muestran en pantalla para poder prestaros la mejor ayuda posible

siempre debéis proporcionar todos los datos posibles del problema, los datos del ordenador, la marca y el modelo, el sistema operativo que usáis, el porque surgió el problema, si agregasteis algún componente al equipo ya sea hardware ,un disco duro, lectora, memoria . ,ya sea software, cualquier programa etc, así seguro que podremos resolver mejor el problema