Inicio Respuestas Portátil

Extraño problema al querer arrancar un S.O desde el pen en portatil

raul2105

Windows 7 (6.1) 32b, Firefox 15.0.1

Hola buenas a todos tengo un ordenador portátil aqui conmigo ahora mismo de los de 10" que no lleva lector de dvd y le quiero instalar el sistema operativo de windows xp, la opción que tengo es hacerselo desde el pen drive, he usado unetbootin para al pen drive hacerlo arrancable y al ponerle a arrancar con el pen drive desde la BIOS y empezar a ello me sale la pantalla de unetbootin y debajo me dice default y me dice en inglés todo que arrancará en 10 segundos y en cuanto llega la cuenta atrás se vuelve a reiniciar la cuenta atrás y no avanzo, no consigo arrancar el sistema operativo, esto por qué puede ser?Gracias.

#1 neoxilan (2 Posts) - 26/04/2013 22:52:38
Posiblemente no tengas bien instalado el usb auto-ejecutable, prueba con el programa Windows 7 USB DVD Download Tool para windows 7, va muy bien y es super facil de usar. si el portatil no es excesivamente viejo te recomiendo windows 7, ya que xp poco a poco tiene servicios que están sin actualizar