Inicio Respuestas Portátil

Arrancar el portátil desde USB

antoniox

Toshiba Satellite, windows 7

Saludos, tengo un ordenador nuevo Toshiba Satellite con windows 7. Tengo también instalado el ubuntu en un pendrive. Modifique el Boot de la BIOS para que arrancara desde el USB y así lo hacía. Un día se lo dejé a mi hermana para que lo usara e incluso le anoté cómo modificar la BIOS para arrancar desde el pendrive y que pudiera usar ubuntu. No sé que tocó que ahora no arranca desde el USB a pesar de ponerlo como antes en primer lugar de Boot. Como digo aún poniéndolo como describo arranca desde el disco duro y desde windows 7 que es el sistema operativo que lleva instalado el portátil. ¿Qué habrá tocado? ¿Sabéis la respuesta a este tema tan complicado?

#1 ruyna9 (464 Posts) - 09/01/2012 17:08:01
Alomejor a tocado los archivos del PenDrive. Mira que esté todo bien :)

Si te sirvió mi respuesta, vota positivo y sígueme. Ayudaré en todo lo que pueda.
Bajar - Subir
#2 antoniox (138 Posts) - 09/01/2012 17:19:36
No los ha tocado porque no sabe. Lo que pregunto es: si se puede tocar algo de otra parte de la configuración de la BIOS que impidiera el arranque desde el USB. De hecho ni llegó a arrancar desde el USB.

Bajar - Subir
#3 antoniox (138 Posts) - 09/01/2012 18:05:19
¿Es posible que sea alguna otra cosa de programación del BIOS?
Bajar - Subir
#4 antoniox (138 Posts) - 09/01/2012 18:44:48
¿Nadie sabe si es eso posible?
Bajar - Subir
#5 antoniox (138 Posts) - 09/01/2012 22:11:58
Será que no?
Bajar - Subir
#6 CAIMAN333 (279 Posts) - 02/02/2012 03:58:17
Buenas, cuando tocas parametros de la bios o haces alguna modificación ¿ Por casualidad as guardado los cambios al salir de la bios?¿ Donde cambias la secuencia de arranque en el setup o en menu de la bios? ¿ Al ingresar en la bios reconoce la memoria Usb?

Si te sirvió mi respuesta, vota positivo y sígueme y te Ayudaré