Inicio Respuestas Inves

Arrancar desde dvd

torerofe

Intento instalar linux desde dvd y no me arranca desde el dvd, aunque he verificado en la bios que esté en la secuencia de arranque. Hay alguna forma de forzar que inicie el sistema desde el dvd?

Inves.

#1 bacter (20.410 Posts) - 24/09/2015 19:13:40
Primero debes averiguar si es problema del equipo o del dvd que has grabado.
1. Verifica que el equipo arranca desde dvd con otro disco que tenga arranque.
2. Verifica que el dvd arranca en otro equipo, es decir si la grabación de la imágen está bien.

Firma: Si tu tablet/smartphone es lento, no se vé, se bloquea etc. y quieres verlo volar, usalo como un frisbee y lánzalo lo más lejos que puedas.
Bajar - Subir
#2 torerofe (2 Posts) - 24/09/2015 20:39:08
Gracias, intentaré hacerlo, pero solo tengo esa maquina de 32 bits que es la versión de Linux que estoy intentando instalar.