Inicio Respuestas CD

No consigo arrancar desde el cd de wxp

drackytom

Configure la bios para arrancar desde el cd pero al empezar a leerlo se intentar cargar los driver pero se reinicia solo

#1 Trilobite (12.751 Posts) - 29/02/2012 11:25:57
¡Hola!
Si se reinicia solo puede ser: que el CD no tenga autoarranque, que esté sucio o rayado, que el lector tenga problemas.

Verifica ésto y comenta a ver.

Saludos.
Bajar - Subir
#2 pani7 (1.163 Posts) - 29/02/2012 23:15:01
Pobraste que tu teclado responde cuando das a una tecla para iniciar desde el cd?
Bajar - Subir
#3 mbkosvaldo (14 Posts) - 27/03/2013 04:16:49
Lo mas probable es que el cd no funcione adecuadamente, prueba lo en otras pcs,y si no sirve prueba con otro disco