Inicio Respuestas YouTube

Problema con descarga videos youtube con safari.

Tattoos

Al intentar desacrgar videos de youtube con safari , al abrir la ventana de actividad ahora solo me aparecen varias llineas de 1,7 mb y ninguna con una capacidad mayor como pasaba antes, al cliquear sobre alguna de ellas descarga muy rapido un fichero en formato flv pero que no se puede abrir con ningún programa, cosa que en ptras paginas no sucede y sigue descargando los videos normalmente.

Desde ya agradecido a quien me de alguna ayuda.Slds

#1 victorhck (4.712 Posts) - 08/05/2012 18:02:23
Hola!
Lo siento, tu pregunta vulnera alguna de las normas del foro. Pincha en el texto en azul y leelas. En el futuro abstente de realizar consultas que vulneren las normas.

Está prohibido realizar preguntas sobre descarga ilegal de películas, música, programas, etc.

Desde YouTube no se pueden descargar vídeos de manera legal.
Cierro el post

“Beethoven era un buen compositor porque utilizaba ideas nuevas en combinación con ideas antiguas. Nadie, ni siquiera Beethoven podría inventar la música desde cero. Es igual con la informática“Richard Stallman

- No olvides leer las normas del foro.
- Visita la sección Tutoriales de esta web donde encontrarás abundante información.
- Todas las consultas a través del foro. NO acepto consultas por privado.