Inicio Respuestas YouTube

Problemas en la descarga de videos desde youtube con save2pc

armando1941

Algo ha cambiado en mi equipo, porque ahora,cuando intento descargar un video desde youtube con el programa save2pc, al pulsar "start", me aparece el siguiente mensaje: http/1.0 400 bad request error 3.

entre las muchas pruebas, he abierto el navegador como administrador y ahora no sé quitar el dichoso letrerito del "permiso para continuar" cuando abro el navegador.(internet explorer o google crome. da igual)