Inicio Respuestas Sistema

No tengo manera de entrar en el Sistema !!!

lentejuela

Hola, Estoy más que preocupado por no tener acceso a Mi ordenador. Tratando de conectar a Internet por medio de un nuevo modem (Cisco) he borrado por error Mi nombre de Usuario (solo usaba mi nombre ,sin contraseña) lo que hace que ahora al querer Iniciar me solicita el nombre de usuario. Yo escribo mi nombre de usuario pero me informa que es erróneo (no olvideis que Yo lo habia borrado por error !). Alguien me recomendó escribir "Administrador" como nombre de Usuario pero no funcionó ! Alguien también me recomendó (considerando que no hay ninguna carpeta que Yo desee abrir o guardar) que coloque el CD-ROM en la disquera y reinicie con la intencion de formatear, pero ocurre que al reiniciar con el CD-ROM en la disquera también me aparece una ventanica que me solicita el nombre de Usuario ! Yo pregunto: considerando que "no hay nada" que Yo necesite recuperar, que debo hacer para entrar en el Sistema y de ahí decidir si formatear o tan solo utilizar momentaneamente el Correo ?.Windows XP SP3.-

#1 pani7 (1.163 Posts) - 12/03/2012 22:10:28
Cuando esté iniciando el pc tecleas f8 varias veces y entras en modo seguro,intenta crear una nueva cuenta y reinicias
Bajar - Subir
#2 cvega1983 (457 Posts) - 12/03/2012 22:11:23
Haz probado con un bootcd de arranque para levantar el sistema?
Bajar - Subir
#3 Nacho_Rdz (15.862 Posts) - 12/03/2012 22:14:36
No puedes borrar tu perfil de usuario si éste está en uso, para borrar un usuario, éste no debe haber iniciado sesion

cuando quieres formatear y hacer una instaalcion tampoco pregunta usuario y contraseña

que estas haciendo, que pasos estas haciendo?

Esto es una firma

Realiza las preguntas de manera clara proporcionando toda la información posible usando un lenguaje claro.
Recuerda que no estamos frente a tu pc y nos guiamos por lo que nos dices.
Al abrir una pregunta toma la responsabilidad de darle seguimiento dando información de tu experiencia.
No abras más post con la misma pregunta para darle un seguimiento adecuado a tu problema.
Cuando respondas tu pregunta, dá en el botón Responder.