Inicio Respuestas Máquina

No tengo manera de abrir Mi Máquina !!

milana

Hola.Por tener muchos problemas para Iniciar Mi Máquina me aconsejaron instalar nuevamente Windows, Pero esto está peor que antes !! Para resumir , diré que cuando abro Mi Máquina y le escribo Mi Código del Administrador me informa: Activación de Windows, Un problema es que no tienes la licencia de activación! Quieres activar Windows Ahora ? Y aqui Mi problema si pincho en activar ahora me muestra el Cursor en tiempo de espera y de ahí no sale !! Si Pincho en "no" activar ahora , me lleva nuevamente al Administrador, y así es cosa de nunca acabar ! que puedo hacer ? He olvidado decir que estoy tratando de entrar en Windows con un CD Rom de Windows que si bien no es el autentico de fabrica ,poseo la Key correspondiente y que es totalmente legitima !! Ayudadme por favor, pues no encuentro manera de Iniciar Mi modesta máquina !!

XP prof. SP3.

#1 swissman (39.814 Posts) - 25/01/2014 13:42:17
Igual la version que tienes de windows no se corresponde con la key, o bien, que de donde has sacado el soft, es de algun sitio que le añaden regalos.