Inicio Respuestas Drivers

No tengo manera de bajar Drivers de Sonido

domilia

Xp prof SP3

Despues de formatear solo me faltaría activar los Drivers de sonido y si bien he intentado en distintas web no he tenido suerte. Se trata de una tarjeta de sonido: intel 82801 FB ICH6 - AC´97

#1 bacter (20.410 Posts) - 17/03/2012 21:07:50
Después de instalar el sistema operativo o añadir hardware a un equipo, deben instalarse los drivers (controladores).
Los drivers se deben descargar SIEMPRE desde la página del fabricante de la placa base (o del portátil), o desde la página del fabricante del hardware adicional (impresoras, scanner,tarjetas de video, red, firewire, capturadora .) para el modelo exacto y para el sistema operativo que tengamos instalado.

Para obtener un driver, o si necesitas ayuda, debes indicar marca y modelo exacto, así como el sistema operativo exacto de tu equipo. Te puede servir este Tutorial para saber como obtener los drivers. Ademas puedes acceder a través de la sección Drivers de esta web a las páginas de drivers para gran cantidad de equipos y dispositivos.