Inicio Respuestas Problemas

No encuentro manera de entrar en la bios.

nandin1562

Porfin acabe de montarme elpc a piezas y cuando lo monte y fui a instalarle el win7 me di cuenta de que no tenía bios pero tenía otra opción con el f8 para como si fuese la opción boot de la bios,Bueno resulta que me compre otro disipador mejor del que traen los procesadores y cuando encendi por primera vez el pc para istalarle los win7 iba todo bien asta que me salto lo de cpu fan error.Le puese el otro disipador i me funciono y en todo este tiempo e estado informandome y e leido que ai que entrar en la bios y desactivar una cosa que no me acuerdo XD,pero como te he dixo antes mi placa no biene con la bios se la tienes que poner tu con un programa asusupdate , bueno que al final pude ponerle la bios y pense que si le ponia el otro disipador y entraba en la bios desactivaba eso que lei pues me iria bien y ya esta.
Me puse manos a la obra i los cambie y al encender el pc como no pues me salia cpu fan error y yo pense bueno pues ahora entro a la bios y lo desactibo y ya esta pues resulta que no puedo entrar en la bios. Anteas habia que darle a TAB y después te salia PRESS F1 para continuar o PRESS F2 para entrar en la bios pues ahora me sale PRESS F1 para continuar y lo de PRESS F2 para entrar en la bios no me sale me sale lo de CPU FAN ERROR y no encuentro manera de entrar en la bios.
componentes de mi pc :
placa base : asus m5a78l-m/usb3
procesador : amd fx 4-core 3.8 GHz, 8.0 MB
disipador : arctic freezer 7 pro Rev.2
memoria ram : kingston 4 GB DDR3 1600
PD: Perdon por la parrafada pero he querido ser lo mas breve posible :p

Windows 7 (6.1) 32b, Chrome 32.0 placa base : asus m5a78l-m/usb3 procesador : amd fx 4-core 3.8 GHz, 8.0 MB disipador : arctic freezer 7 pro Rev.2.