Inicio Respuestas Bios

Portátil enciende en BIOS y no hay manera de salir de ahi.

niaga

El portátil estaba funcionando correctamente y conecte una tarjeta de memoria de cámara a partir de ahí, el ordenador se congeló y no podía hacer nada, por lo que pulse el botón de apagar con la intención de reiniciar. Cuando encendió, directamente me salía la pantalla gris de la BIOS, y no logró salir de ahí. He intentado cambiar de windows 8 al 7, restaurar a default, salvar y salir, y todo lo que he podido leer en diferentes foros y simplemente sigue encendiendo en la BIOS. Estoy desesperada porque tengo mucha información importante a la que debo acceder lo antes posible. Agradecería cualquier solución que puedan darme, sería de gran ayuda!! :) muchas gracias de antemano!

Windows 8 actualizado a Windows 10 hace más de 3 meses.

#1 niaga (2 Posts) - 25/02/2016 22:02:44
Es un portátil ASUS F200M. lo compré en septiembre. la fecha y hora son correctas. No se donde ver donde se reconoce el disco duro. He intentado lo de desactivar el secure boot y tampoco me ha funcionado.