Inicio Respuestas Bios

No puedo salir de la Bios exo smart

JuMarce

Mi maquina ingreso en un bucle en la bios intento salir pulsando ESC y reinicia en la Bios, ingresé allí por error yo quería restaurar el sistema porque la máquina estaba muy lenta para descargar archivos e instalar los programas. Había demorado mas de una hora para instalar un antivirus. Es nueva tiene días de comprada.

EXO Smart R8-F1445, S.O: win 10 .

#1 Trilobite (12.751 Posts) - 27/11/2016 14:18:17
¡Hola!
Intenta salir buscando \ "Salir sin guardar los cambios\ " y aceptas, me parece que está en la última pantalla y tecla F10 no lo hagas con ESC.
Normalmente, los bucles de BIOS son porqu hay alguna configuración mal y se remite ahí para que se arregle.
Como está en garantía, si no se soluciona con lo que te he dicho, que eso no la invalida, pide consejo donde la compraste, no vaya a ser que hagas pruebas y cosas y la invalides, así seguramente te lo arreglarán gratis.
Saludos.