Inicio Respuestas Sistema

Sobre la manera de tratar los escritos en mi sistema

batanero

os ruego me informeis si es posible, (seguro que lo es ) cómo puedo conseguir que mis escritos,
sea en la forma que sea,es decir,en bloc de notas,word pad y luego en la impresora e incluso en
esta misma pregunta,salgan de manera correctamente alineados en el texto como los escribo y
no espaciados a lo loco dificultando su lectura e interpretación. mil gracias de antemano.

Windows Vista (6.0) 32b, Microsoft Internet Explorer 9.0.

#1 bacter (20.410 Posts) - 25/11/2013 11:50:48
No se entiende cual es el problema.
En el bloc de notas, el espaciado entre palabras se mantiene tal y como lo pones. El Wordpad tampoco ofrece justificado de lineas (que te intercalaría espacios para que todas las lineas tengan la misma longitud.
Y en lo que se refiere a redactar textos en este foro, puedes poner todos los espacios que quieras, al presentarse usando html espacios múltiples siempre se presentan como un solo espacio.
Si el problema solo se muestra al imprimir, depende de la impresora. Antiguas impresoras matriciales tienen la opción de justificar el texto al ancho de linea, para lo cual insertan espacios adicionales. Si esto fuera tu caso, desactiva la opción de justificar texto.