Inicio Respuestas Problemas

Sobre el sistema operativo

ANAVACH

SURICATA , PRESARIO 1245

me urge conseguir el **** os sp3 en espaÑol, pero no lo consigo porque kos links de descarga no funcionan, si alguien supiera de de alguno que realmente funcione se los agradeceria infinitamente. gracias

[Mensaje editado por Moderador Mega-tron con fecha: 17/11/2011 01:17:21].
#1 Mega-tron (24.583 Posts) - 17/11/2011 01:16:13
Decirte que esta web esta en contra de la pirateria, por que no podemos predecir su comportamiento, e invitandote a que si en tu pc tienes un software legal como seguramente lo tienes, lo mantengas, si ya pagaste por esa licencia para que buscar otros software que seguramente te va a dar mas dolores de cabeza

Somos Configurarequipos
Somos una Comunidad
Damos soporte
Ayudamos
Solucionamos
Registrate con nosotros