Inicio Respuestas Windows 8

Windows 8 no me permite accede a una particion

eliseo71

Windows 8 (6.2) 32b, Microsoft Internet Explorer 10.

He instalado en mi maquina la version beta de windows 8. Estaba todo bien hasta que quise ir a ver mis discos duros, tengo dos uno de 250 gn y otro de 1 también que esta particionado en dos, una de estas particioones las puedo ver desde el administrador de discos pero no me permite asignarle letra ni nada, o sea que no puedo ver mis archivos guardados.
Existe alguna manera de poder asignarle una letra y abrir esa partici[on ?
Muchas gracias

#1 bacter (20.410 Posts) - 10/03/2012 18:36:37
Si no puedes acceder y no te permite cambiar letra, la partición esta deteriorada. Tendras que probar de recuperar tus archivos con un programa como recuva.

Recomiendo cuidado con las instalaciones de W8, ya que parece algo invasivo en relación con particiones ajenas. No probé la beta, pero si instalé la versión previa en dos equipos diferentes, y en ambos tuve que restaurar particiones desde la copia de seguridad porque W8 las había vuelto inútiles (tanto una partición con XP en un segundo disco como una partición de datos en un segundo disco). Por lo visto este problema sigue produciendose en la beta.
Bajar - Subir
#2 eliseo71 (4 Posts) - 11/03/2012 18:49:35
Muchas gracias.
Realmente es asì tal como dices, inclusive en una sony vaio con w7 me sucediò lo mismo, puede ser que la particiòn no haya sido formateada previamente antes de comenzar a guardar archivos.
Es una suposicion desde mi ignorancia.