Inicio Respuestas Windows

El Explorador de Windows no accede al correo Outlook

Lefara32

Sony Vaio VNG-FW-21L, con Windows Vista

Desde hace algunos días no puedo acceder a mi correo de Hotmail-Outlook por medio del navegador Explorer. Se conecta, pide la identificación y una vez me he identificado identificado entra en un proceso de trasiego de información con el servidor con parpadeos de las pestañas y dando mensajes de proceso del tipo conectando, servidor encontrado, transfiriendo datos, etc, en un bucle, hasta que finalmente aparece un mensaje de error de Hotmail indicando que no es posible es leer la conexión, que lo intente más tarde.El navegador funciona correctamente al acceder a cualquier otra página de Internet.
Si utilizo otro navegador, por ejemplo Firefox, no hay problema en su funcionamiento al acceder al correo.
Tengo un pc Sony Vaio VNG-FW-21L y corre con Windows Vista.
He pasado programas anti virus (Panda, Avg entre otros), de limpieza de Registro y de archivos. He restaurado la configuración predeterminada del navegador. He inicializado en numerosas ocasiones y el problema persiste.
Como me resisto a no poder usar el navegador Explorer para acceder a mi correo solicito alguna ayuda al respecto.
Gracias anticipadas.