Inicio Respuestas Windows

Windows 10 se queda en el inicio y no accede

Soulreaver

Buenas el casi es el siguiente un día la compu iba de las mil maravillas normalita actualizada su antivirus en regla y al otro día se quedó pegada y más nunca cargo el Windows se quedaba en la ventana azul y de allí pasó.

No puedo entrar a modo seguro por ningún lado

La intenté reparar con una imagen de Windows y solo así podía acceder a los menús de regresar a una configuración en símbolo de sistema etc. pero nada pasa.

Para descartar componentes coloque el disco duro en otra pc y lo mismo paso.

Lo intente poner de esclavo y no arrancaba

Alguien me da una ayudita? Xq mi próximo paso es un martillo de ante mano gracias

Windows 10 64 bit 6Gb de RAM procesador quad core.

Para que algo deje de ser imposible lo único que debes hacer es intentarlo.
#1 dleonmag (2.582 Posts) - 12/12/2016 05:59:13
Hola, Soulreaver

Si has probado el disco duro en otro equipo, y la falla persistió, entonces es el disco duro el que ya murió.

La solución es reemplazarlo.

Nada se nos resiste. Nada
Bajar - Subir
#2 Soulreaver (143 Posts) - 12/12/2016 11:32:03
:_( y no puedo hacer nada para sacarle la info al menos las fotos?

Para que algo deje de ser imposible lo único que debes hacer es intentarlo.
Bajar - Subir
#3 Godmol (44.456 Posts) - 12/12/2016 17:11:48
Hola , prueba a descargar el programa getdataback, que es capaz de recuperar datos desde cualquier dispositivo incluso después de haber sido formateado, ojo el programa es de pago y la versión de evaluación solo te dice los archivos que puede recuperar pero no te permite recuperarlos, además debes seleccionar la versión del programa que corresponda al formato que tenía el disco que quieres recuperar, FAT o NTFS, colócalo como disco externo y mira lo que es capaz de recuperar el programa.

Tambien puedes intentar iniciar el PC con un Live CD de Linux, al menos para ver el contenido del disco que da problemas.

Salu2

Bajar - Subir
#4 Soulreaver (143 Posts) - 12/12/2016 17:20:57
Ok gracias godmol voy a probar ese método el programa pago no es problema jeje

Para que algo deje de ser imposible lo único que debes hacer es intentarlo.