Inicio Respuestas Windows XP

Windows XP No funcionan números del teclado numérico PC

abalbont

PC Dell con procesador Intel (R) Pentium (R) 4 CPU 3 GHz RAM 2,5 GB. Mi sistema operativo es Windows XP Home Edition Versión 2002 Service Pack 3.

En algún momento dejaron de funcionar algunos caracters del teclado: por ejemplo el signo @ que se obtenía con ALT+Q, la cremilla a poner sobre la u, entre otros que no he verificado. Tampoco funciona el teclado numérico, específicamente los números, por lo que es imposible obtener caracteres mediante la combinación ALT+número. Solicito alternativas de solución para el problema.
Atentamente. Agustin Balbontin.

#1 bacter (20.410 Posts) - 09/03/2012 11:24:37
Has probado con otro teclado para averiguar si se trata de un problema de tu instalación de windows o un problema físico de tu teclado?
Bajar - Subir
#2 lumaquela (218 Posts) - 09/03/2012 14:14:28
Hola Abalbont.
De todas las formas lo que te digo son consejos, es posible que ya los hayas hecho, pero por si acaso.
1º Cambiar el teclado operacion basica ya lo dice Bacter.
2º Inicio- Panel de control- Teclado y Hardware- Solucionador de problemas y demas.
3º Son todos los numeros o solo los de la derecha panel numerico, sabras que este tiene una tecla de blocaje.
4ºAlgunos teclados con el tiempo, casi todos se llenan de una cosa llamada MIEL. y segun que tipo de contactos, dan esos problemas algunas teclas.
5º A lo mejor no es la tecla por ejemplo @, / , * etc sino las de hacer esta funcion, estas hablando de \ "Alt GR \ " o la doble de la flecha que me da mayusculas y los segundos caracteres.
6º ¿ Le has reñido?. A veces una buena regañina al teclado da sus frutos.