Inicio Respuestas Windows 7

Como hacer funcionar el teclado numerico en windows 7, computadora de escritorio

tomatero1

Windows 7 (6.1) 32b, Firefox 9.0.1

Clic raton lado derecho, y en menu contextual clic en Centro de Accesibilidad y aparece otro menu de opciones, y en Activar teclas de Mouse la deseleccionamos (sin maracar), Aplicamos y ACEPTAMOS.

Si el teclado no esta sucio se sollucionará. Suerte

#1 tomatero1 (5 Posts) - 25/12/2011 20:13:04
1.- Clic raton lado derecho, y en menu contextual.
2.- Clic en Centro de Accesibilidad
3.- Aparece Activar teclas de Mouse la deseleccionamos (sin maracar).
4.- Aplicamos y ACEPTAMOS.

Si el teclado no esta sucio se sollucionará. Suerte
Bajar - Subir
#2 tomatero1 (5 Posts) - 26/12/2011 04:09:50
1.- clic raton lado derecho y en menu contextual, clic en personalizar
2.- aparece una pantalla del lado izquierdo y abajo hacemos clic en el centro de accesibilidad
3.- clic en facilitar el uso del teclado.
4.- deselcionamos (sin maracar) la casilla activar teclas del mouse
4.- aplicar y aceptar, es todo.

si el teclado no esta sucio se sollucionará. suerte