Inicio Respuestas Teclado

Teclado numerico

PALLEN

Windows 7 (6.1) 32b, Chrome 20.0

estuve tocando algo del panel de control y se me desactivo el teclado numerico de la derecha en mi laptov

#1 Ahm_Shere (365 Posts) - 13/07/2012 01:21:51
Exactamente que estuvistes tocando? especifica mas porque no somos adivinos jejejeje :P, venga un saludo ;).
Bajar - Subir
#2 miskynich (30 Posts) - 13/07/2012 05:25:25
Creo tener la respuesta, toque mi teclado porque me acordé una vez que no haca nada y lo toque todo y me paso algo igual, por suerte sabía que toque y lo recompuse:

Mira arriba del teclado numérico, tiene 3 luces, por lo general están ahí pero, sino están las buscas son 3 puntos con luz adentro, si los hallaste fíjate que dicen num lock, caps lock y scroll lock, la primera que te dije debe estar prendida, si no lo esta busca una tecla que debe decir, por lo menos así dice el mio, bloq num, presiónala y la luz ah de prenderse, esta tecla que te digo en el teclado numerico, arriba de todo a la izquierda, en la esquinita. Espero que te haya ayudado, sino es así nos lo cuentas.