Inicio Respuestas Asus

PROBLEMA con teclado numerico

paulaviejo

Algunas teclas del teclado numerico parecen estar desconfiguradas. Concretamente la fila del 4,5 y 6, la tecla flecha derecha y la tecla supr. Esto es lo que obtengo si las pulso:
4--> p urw
6--> jfa/
tecla dcha --> hg

Tengo el antivirus Norton y no me ha detectado ningun virus. Ayuda por favor.

Asus.

#1 Trilobite (12.751 Posts) - 04/12/2016 19:10:46
¡Hola Paula!
Problema raro el tuyo.
A ver, no comentas si es portátil o sobremesa.
Si es portátil, prueba a dar a la tecla FN+INS.NUM. por si se hubiese quedado bloqueado el teclado numérico.
Podrías conectarle otro teclado vía USB? Así podrás comprobar: Si es un problema mecánico, por ejemplo suciedad entre las teclas o algo interno.
Si estás hablando de un sobrmesa, toca y aprieta el cable de conexión. Tanto en la entrada al teclado como al ordenador A veces se quiebra sin que se se note y da falsas señales.
Todo ésto suponiendo el resto de teclas te funcionan bien ¿no?
Saludos.
Bajar - Subir
#2 paulaviejo (3 Posts) - 04/12/2016 19:17:17
Si perdon se me olvido comentar el tipo de ordenador. Es un portatil Asus de la gama gaming. Las demas teclas funcionan con normalidad, son solo esas que menciono. No tengo un teclado externo para compromar si es problema del ordenador o de simple suciedad. Me gustaria descartar que se trata de un virus. GRacias
Bajar - Subir
#3 paulaviejo (3 Posts) - 04/12/2016 19:19:29
Otro dato a añadir que acabo de darme cuenta. Cuando bloqueo el teclado numero, la fila de dichos numeros afectados (4,5 y 6), siguen funcionando y me sigue saliendo esos caracteres aleatorios. Es un troyano?
Bajar - Subir
#4 Trilobite (12.751 Posts) - 05/12/2016 00:18:32
¡Hola!
Bueno, no sabría que decirte respecto al troyano. Si te digo que yo tuve problemas con el teclado y al final, pasando un potente antivirus (Kaspersky) que tuve la suerte de encontrarlo en versión de prueba, por lo que no me costó nada, SI me encontró un troyano.
A falta de poder comprobar, mediante el enchufe de un teclado adicional otra cosa, prueba a:
Con el portátil apagado, puesto boca abajo, sin zarandearlo, pasa una brocha entre las ranuras de las teclas, y las demás, a ver \ "que cae\ "
Pasa varios antivirus y antimalware.-Los antivirus y antimalwares son compatibles entre sí, dos antivirus por lo general no, a ver si saca algún malware.
Actualiza con Windows update, lo que haya, no vaya a ser algún fallo de software, o desde la web de ASUS lo que haya para tu modelo específico de ordenador referente a controladores.Los del teclado se encuentra incluídos en la placa base.
Después de esto, pasa un limpiaregistros, ejemplo CCleaner y desfragmenta el disco duro. Un desfragmentador muy bueno, gratuito y que optimiza el disco duro es \ "Auslogic Defrag\ "
A ver si hay suerte, comenta a ver si te parece bien.
Saludos.