Inicio Respuestas Teclado

Los números de la derecha de mi teclado no funcionan (Solucionada)

ErikaCD

Trabajo con programas como autocad y archicad y es de verdadera necesidad el teclado numérico, lo que ocurre es que no me deja utilizarlo, ya probe cambiando el idioma, apretando y desapretando bloq num y no tengo respuesta de la maquina.

Windows 8, teclado genius 07000.

#1 the_sheriff (388 Posts) - 27/07/2013 00:59:03
Saludos ErikaCD!

Lo primero en que he pensado es en el botón de bloqueo numérico.
Comprueba que te funcionen todas las teclas y que lo único que no te funcione sea el teclado númerico de la derecha para ir eliminando posibles opciones.

Bajar - Subir
#2 ErikaCD (8 Posts) - 27/07/2013 02:01:08
Ya probe bloqueando y desbloqueando en bloq numb y no hay respuesta, sera de la configuracion?
Bajar - Subir
#3 osvald (168 Posts) - 27/07/2013 02:33:02
Y si reinstalas de nuevo los drivers de tu placa madre?, o podrías activar tu teclado en pantalla.

O si te atreves a algo un tanto más denso, abres el editor de registros de windows (Inicio/Ejecutar)

Y ahí buscas la siguiente entrada: HKEY_CURRENT_USER/ControlPanel/Keyboard.

Luego en el panel derecho debes de buscar el valor \ "InitialKeyboardIndicators\ " y hacer \ "doble clic\ " sobre el mismo.

Después, en la ventana que se te habilita, cambiar el número \ "0\ " opción predeterminada, por el número \ "2\ ".

Luego le das clic en Aceptar para ver si desactiva el bloqueo de tu teclado numérico al inicio.

Cerrás el editor de registros, reiniciás tu PC y probás de nuevo.

Cualquier cosa nos avisas.

Saludos!
Osvaldo Islas.
Bajar - Subir
#4 ErikaCD (8 Posts) - 27/07/2013 05:10:31
Por los programas que uso es difícil tener el teclado activo en pantalla, probe lo del editor de registros y en ningun momento salio un 0, decia:
(predeterminado) REG_SZ (valor no establecido)
InitialKeyboardIndicatos REG_SZ 2
KeyboardDelay REG_SZ 1
Keyboardspeed REG_SZ 14

Bajar - Subir
#5 ErikaCD (8 Posts) - 27/07/2013 05:12:32
Probe cambiando el teclado por otro y lo mismo pasa, no andan.
Bajar - Subir
#6 osvald (168 Posts) - 27/07/2013 22:13:37
Entonces prueba esto de nuevo, en el editor de registros \ "Regedit\ ":

Ve a la opción \ "HKEY_USERS\ ", luego allí eliges la carpeta DEFAULT, luego vas a Control Panel y eliges Keyboard.

Allí en el panel derecho haz doble clic sobre el valor InitialKeboardIndicators, cuando te aparece la ventanita de opciones debes de cambiar el valor al 2.

Le das clic en aceptar, reinicia tu PC y vuelve a probarlo.
Bajar - Subir
#7 ErikaCD (8 Posts) - 28/07/2013 00:45:18
Logre que anduvieran solamente cuando pongo la contraseña al iniciarse la computadora, después probe escribiendo en Word, Excel y archicad y no andan. Muchisimas gracias por la ayuda igual, saludos!
Bajar - Subir
#8 ErikaCD (8 Posts) - 28/07/2013 00:46:31
El problema podrá ser por el BIOS?
Bajar - Subir
#9 osvald (168 Posts) - 28/07/2013 02:08:15
Y puede ser che, es un poco denso tu problema, si con el editor de registros o el teclado en pantalla no funcan, pues a reinstalar de nuevo los drivers de tu placa.
Bajar - Subir
#10 ErikaCD (8 Posts) - 30/07/2013 03:39:58
Bueno muchísimas gracias igual por su ayuda, hasta la próxima consulta. Saludos!
Bajar - Subir
#11 mailoso (3 Posts) - 30/07/2013 05:40:17
Posible virus. a mi me paso con un movil
Bajar - Subir
#12 ErikaCD (8 Posts) - 02/08/2013 23:03:24
Lo pude solucionar y era algo tan simple, que locura! Es una función del mousekeys que al estar activado el bloq num funcionan las teclas cual flechas, hay que poner esa opción de forma inactiva. Gracias igual por la ayuda