Inicio Respuestas Teclado

Teclado de numeros a la derecha

2611Carmen

Tengo un laptop Toshiba satelite y el teclado numerico no funciona , ya he ensayado todo active NUM LOCK, presione la tecla FN ;FI y otras pero no funciona que debo hacer, antes funcionaba bien y cuando empece a trabajar en Excel dejo de funcionar . Ahora en el momento que prendo el computador funciona justo cuando pongo la clave que lleva algunos numeros y después se desactiva.No se si es porque Excel es 2007 y el computador es windos 8 pero antes funcionaba bien y ahora no funciona que debo hacer

Toshiva sateliteL855D S5117.

#1 JORGEOS55 (11 Posts) - 07/03/2014 07:09:17
Hola, El problema debe se alguna configuración lo que podrias hacer es:

* Fijate las configuraciones de idioma del teclado, en la lista de idiomas debe estar solo el tipo del teclado que tenga tu laptop ya sea en Ingles o Español. Esta configuración la encuentras en el panel de control (no te puedo dar mas detalles porque nunca e usado win8).

* Desistala el office 2007 y prueba si vuelve a funcionar el teclado numerico luego vuelve a reinstalar.

* Si al desinstalar vuelve a funcionar entonces debe ser por problemas de compatibilidad con el office 2007 y win8.

* Por ultimo, antualiza tu office e instala el office 2010 o el office 2013.

suerte!