Inicio Respuestas Placa

Ayuda para saber propiedades de una placa IBM Rev 1.3

jms881258

Pc sobremesa win xp sp2 1gb ram micro intel pentium 4, 2.4GHz modelo de la placa IBM Rev 1.3

hola necesito saber todas las propiedades de una placa IBM Rev 1.3, saber cuanto aguanta por cada puerto de memoria RAM cuanto y que tipos de micro se pueden poner y que tan buena es .

#1 bacter (20.410 Posts) - 09/03/2012 11:29:14
Ibm rev 1.3 no es el modelo de la placa. Averigua el modelo exacto para buscar su documentación.
Bajar - Subir
#2 karkayu (279 Posts) - 09/03/2012 12:32:09
Hola:

Lo más fácil es utilizar programas tipo Everest o Speccy de Piriform para obtener información sobre los componentes de tu equipo. Una vez sepas los componentes, busca por internet los drivers que necesites.

Un saludo
Bajar - Subir
#3 yaparaque (1 Posts) - 19/06/2012 00:30:48
Bacter no es el modelo de la placa pero son los unicos datos que tengo y no puedo entrara al sistema oprativo por eso no puedo utilizar ningun programa