Inicio Respuestas Problemas

Necesito ayuda para saber que tengo que hacer para ver si estoy en INFOCOR

Windows 7 (6.1) 32b, Microsoft Internet Explorer 9.0

quiero saber si estoy en INFOCOR mi nombre es william solsol saenz a fin de sacar un prestamo o que tengo que hacer

#1 swissman (39.814 Posts) - 17/07/2012 06:33:14
Hola; entiendo que tu problema no te permita pensar con claridad, pero para que tu duda sea atendida, lo primero que necesitas es hacerla en el lugar adecuado, en este caso en la propia financiera, por ejemplo, que está claro QUE NO ES AQUI.

Espero que comprendas que debemos cerrar tu consulta y rogarte que no realices más preguntas de este tipo en el futuro, además de aconsejarte que debes tener claro donde pides las cosas.
Claro que si confundes ConfigurarEquipos con la web de deudores, tu peor problema no son las deudas que tengas