Inicio Respuestas Problemas

Quiero saber si es que estoy en la lista d morosos, para hacer los tramites corr

B2T3HA

Me acerco a su despacho para saber si realmente estoy adeudando con alguna edentida o ya sea por otra circunstancia, gracias

#1 Godmol (44.456 Posts) - 18/10/2011 19:54:55
¿a que despacho? ¿estamos tontos o que? Quieres hacer el favor de fijarte donde pones tus mensajes, ESTO ES UNA WEB DE SOPORTE A PROBLEMAS DE INFORMÁTICA

Espero que comprendas que debemos cerrar tu consulta y rogarte que no realices más preguntas de este tipo en el futuro

Salu2