Inicio Respuestas Problemas

¿Estoy en alguna lista de morosos?

silvia77

Saber si estoy en asnef o rai y por que cantidad.
Me gustaria saber si tengo alguna deuda pendiente.Porque quiero pedir un prestamo y quiero estar al corriente de pago.

Windows.

#1 Godmol (44.456 Posts) - 18/02/2015 17:17:34
Hola , no se por que extraña razón nos mandas a nosotros este mensaje, ya que esto es una página web de soporte informático que NO TIENE NADA QUE VER CON ASNEF NI CON NINGUNA LISTA DE MOROSOS

La regla de oro para que una reclamación sea atendida es realizarla en el lugar adecuado, así que cuando accedas a google, no entres en el primer resultado que te aparezca para poner tu pregunta, al menos trata de verificar que es el sitio adecuado.

Espero que comprendas que debemos cerrar tu consulta y rogarte que no realices más preguntas de este tipo en el futuro

Salu2

Esto es una Firma
No escatimes en explicaciones, cuantos más datos proporciones mejor, piensa que si fuera adivino no estaría leyendo mensajes, estaría en el Caribe tirado al sol en una playa
Refresca tu ordenador,